consultoria seo posicionamiento google
Posicionamiento en buscadores Google SEO Community Manager

Community Manager

SEM o no SEM. ¿Que es esto del SEM?
Es sencillo de entender cuando te lo cuentan de una manera clara. Allá vamos... Es una forma de publicidad, en la cual, tu pagas en función de que la gente vea tu anuncio. Y como es una publicidad de "pago", está en los sitios destacados de Google, Facebook,...





Entonces... ¿Se me puede ir de las manos el coste en SEM?
En absoluto. Nosotros nos encargamos de la creación, gestión y análisis de la campaña. Tú simplemente nos dices lo que quieres gastar. Nosotros te aconsejamos cadenas de búsqueda y duración de la publicidad.

Posicionamiento en buscadores Google SEO Community Manager

Nuestro servicio de SEM Adwords Facebook Ads se compone de:

- Estudio previo.Investigamos la situación real en las cadenas de búsqueda que queremos publicitar. Analizamos la web destino, y si existe margen de mejora, lo indicamos (si nos lo permiten, lo realizamos nosotros mismos).

- Creación, gestión y análisis de la campaña Una vez tenemos el estudio realizado, pasamos a la creación de la campaña. Y la ponemos en funcionamiento. En este momento ya apareces en Google en la sección de anuncios patrocinados (o en Facebook). Gestionamos la campaña y realizamos los cambios pertinentes para que puedas maximizar la inversión.

- Informe de la campaña en tiempo realCon las herramientas que Google nos proporciona, podemos ver la evolución de la campaña en tiempo real. Y esa información la vamos a tener nosotros y también tú. Es por ello que vas a poder ver en cada momento como va la campaña, puedes proponer cambios, probar nuevas estrategias,... Todos vamos en la misma dirección. Que tu inversión sea lo más rentable posible.

¿Cuánto tiempo necesito vuestro servicio SEM Adwords Facebook Ads?
Existen proyectos que recurren a este tipo de publicidad en momentos puntuales (campañas de navidad, verano,...) Por otro lado, cada vez hay mas sitios de internet que dedican una parte de su inversión en marketing en éste tipo de campañas. La decisión es tuya, pero el retorno de la inversión es brutal.