consultoria seo posicionamiento google

Desarrollo a medida. App web , móvil , escritorio...

Desarrollo a medida. Necesitas "algo mas"
En ocasiones, los proyectos son mucho más complejos de lo que nos pensamos. O simplemente, les podemos añadir mas funcionalidades de las que en principio pensábamos que podrían tener. De una forma u otra, te podemos ayudar a llevar a cabo tu proyecto, por complejo que sea.





Tiendas Online. Apps Android & iOS. Aplicaciones web & escritorio
Tanto si tienes claro lo que necesitas, como si te podemos aconsejar en el desarrollo del mismo, estamos preparados para la realización de grandes proyectos desde 0. Enlazar una aplicación móvil con una aplicación web. O una aplicación de escritorio enlazada con la aplicación móvil de tus comerciales. O una tienda online. O....

Posicionamiento en buscadores Google SEO Community Manager

Cuando realizamos un desarrollo a medida:

- Análisis del problema y planteamiento de la solución Fundamental conocer con todo detalle la idea, el problema, ... para encontrar una solución. Es por ello que en este tipo de trabajos, el analista es clave para conseguir el éxito en el trabajo.

- Diseño y programación En el momento lo tenemos todo "claro", nos ponemos manos a la obra. En la fase del análisis tomamos la decisión de las tecnologías más apropiadas para tratar cada trabajo. Y en esta fase, las explotamos al máximo.

- Puesta en marcha Una vez acabado el proyecto, lo ponemos en marcha, adaptamos bases de datos, empezamos a introducir nuevos datos en la app , realizamos la formación,... Todo lo necesario para que te pongas a en marcha de una forma rápida, eficaz y profesional.

Tengo un proyecto de vender por internet ¿Podéis ayudarme?
Por supuesto. En este caso tenemos dos vertientes. Por un lado, podemos utilizar la plataforma Prestashop, en nuestra humilde opinión, la más estable en cuanto a comercio online. Y partiendo de ella, personalizar y poner en marcha la tienda. También está la opción de una programación 100% a medida de la tienda, cosa la cual también hemos realizado en alguna ocasión (últimamente manda Prestashop...)

Tu nombre:

Tu correo:

Lo que me quieras contar: