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Cama Elástica redonda 152 cm Ø Aire Libre Cuello desde 5 años Juguetes Marca mayor 13295

  • Modelo: 13295
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    Cama elastica, tanto para niños como adultos.Facil de montar y desmontar. Muy resistente. Puede usasrse en cualquier sitio, reduce el choque en las articulaciones, mejora su coordinación equilibrio y agilidad. Ayuda a adelgazar y moldear las piernas. Quema calorías mientras mejoras tu capacidad cardiovascular y te mantienes en forma. Peso máximo que soporta: 100 kg.Nota: Disponible en 2 colores (azul o rojo):.....Cuando realice su pedido indique en el campo observaciones el color que quiere que le enviemos. Si no indica color, le mandaremos uno al azarTe proponemos un plan de entrenamiento en 15 minutos;1.- Salto suave: Salte hacua arriba solo unos centímetros. Mantenga los pies separados entre sí de unos 35 a 45 cm. y doble ligeramente las rodillas al saltar. Repetir el ejercicio de 1 a 3 minutos.2.- Salto más alto: Realice saltos de entre 30 y 45 cm. Comience con los pies juntos apuntando los dedos hacia abajo al elevarse. Separe los pies mientras cae en cada salto. Repetir el ejercicio de 1 a 3 minutos.3.- Footing: Trote sobre la cama elástica levantando las rodillas en alto y moviendo los brazos con fuerza. Cuanto más alto levante las rodillas, más beneficioso será el ejercicio para su abdomen. Repetir el ejercicio de 1 a 10 minutos.4.- Salto con Palmeo: Empiece con los pies juntos y los brazos a los lados. Salte y palmee con los brazos extendidos sobre la cabeza y abriendo las piernas unos 60 cm. Al caer, vuelva a poner los brazos a los lados y los pies juntos. De 10 a 50 repeticiones.5.- Giro: Salte girando la cintura y los brazos hacia un lado al tiempo que gira las rodillas hacia el otro lado. Alterne el sentido en cada salto.  De 10 a 50 repeticiones.6.- Patadas: Salte suavemente y patee alto con una pierna, mantenga las manos en las caderas. Al caer dé una patada baja (la mitad de la patada alta) con la otra pierna. Continúe alternando paadas altas y bajas. Repetir el ejercicio de 1 a 5 minutos.7.- Footing con mancuernas: Coja un par de mancuernas (No incluídas) y trote sobre la cama elástica levantando las rodillas y los brazos al tiempo que corres. Realización entre 30 segundos a 3 minutos.8.- Salto con mancuernas: Coja las mancuernas (no incluídas) y salte con ambos pies al tiempo que eleva las mancuernas, primero con un brazo y luefo con el otro. Realización entre 30 segundos a 3 minutos.9.- Levantamientos laterales y hacia adelante: Coje las mancuernas (no incluídas) con ambos brazos estirados a lo largo del cuerpo. Bote con ambos pies y eleve las mancuernas hacia un lado. En el salto siguiente, eleve las mancuernas hacia adelante. De 10 a 25 repeticiones. 10.- Salto a la cuerda: Saltar a la cuerda es un gran ejercicio cardiovascular. Es incluso mucho más activo cuando se realiza en un trampolín. De 30 segundos a 15 minutos.11.- Saltos con peso en los tobillos y en las muñecas: Para un ejercicio más intenso, ponga peso en sus tobillos y muñecas y realice los ejercicios mostrados aquí.
    Cama Elástica redonda 152 cm Ø Aire Libre Cuello desde 5 años Juguetes Marca mayor 13295